Dos adolescentes de 17 años fueron detenidos tras robar un auto en Lomas del Mirador

Dos adolescentes de 17 años fueron detenidos y un tercero se dio a la fuga luego de una persecución en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador que se inició tras robar a mano armada un vehículo, informaron hoy fuentes policiales.


Todo sucedió ayer sábado cuándo personal de la Comisaría 4ta. recibieron la alerta del robo de un Citroën Berlingo color gris por parte de tres delincuentes armados en la calle Palacios al 2700 de la mencionada localidad del partido de La Matanza.

En ese momento, según expresaron las fuentes a Télam, comenzó un operativo cerrojo que dio con la camioneta utilitaria en dirección a la avenida General Paz.

Luego de una breve persecución, un móvil policía chocó a los delincuentes, donde dos de ellos fueron detenidos mientras un tercero se dio a la fuga.

La policía identificó a los asaltantes como dos adolescentes de 17 años, que tenían en su poder dos pistolas marca Bersa Thunder calibre 9 milímetros, con un cargador con 17 municiones intactas de pinta hueca.

Además, se incautó otra pistola Bersa 26 calibre .22 con ocho municiones, indicaron las fuentes.

La fiscal Alejandra Núñez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de La Matanza, ordenó las detenciones por el delito de “robo automotor”.
Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados