Delincuentes ingresan a robar a la casa de una jubilada en Laferrere y huyen tras golpearla

Una jubilada de 73 años fue atacada por varios delincuentes que ingresaron a su vivienda de la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, y que huyeron luego de robarle varias pertenencias, informaron hoy fuentes policiales.



El hecho se registró en la noche del domingo, cuando una jubilada de 73 años, identificada como Elma Encinas, descansaba en su domicilio de la calle Luis Vernet al 5.200, de la mencionada localidad del partido de La Matanza, al oeste del conurbano.

Según precisaron las fuentes, al menos dos delincuentes ingresaron a la casa de la mujer, mientras que un tercero esperaba afuera de "campana".

Una vez adentro, agredieron a la jubilada con varios golpes en su rostro y distintas partes del cuerpo.

Los asaltantes se retiraron de la casa con dinero en efectivo y varias pertenencias, indicaron las fuentes.

La mujer fue asistida por familiares, quienes la trasladaron al hospital de González Catán, donde se encuentra en observación, fuera de peligro.

La fiscalía descentralizada 3 de Gregorio de Laferrere, a cargo de la investigación, solicitó medidas para identificar a los delincuentes.

En tanto, personal de la comisaría 1ra. de Laferrere se encuentra abocado a las tareas de relevamiento de cámaras y testimonios.

El hecho quedó caratulado como "robo agravado y lesiones", añadieron.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados