Asesinan a balazos a una mujer e hieren a su pareja en un presunto ajuste de cuentas en La Matanza

Una mujer de 36 años fue asesinada hoy a balazos y su pareja resultó herida, al ser atacados por un hombre en un presunto ajuste de cuentas en la localidad de González Catán, partido de La Matanza, informaron fuentes policiales y judiciales.



El hecho ocurrió hoy, en horas de la madrugada, en el cruce de las calles Lavalleja y Riglos, de la mencionada localidad ubicada en el sudoeste del conurbano bonaerense.

Según informaron las fuentes, los policías de la comisaría 2da. de dicha jurisdicción fueron alertados por un llamado al 911 que una mujer había ingresado a la guardia de la Unidad de Pronta Atención (UPA) 4, ubicada en el kilómetro 29 de la ruta 3, con una herida de arma de fuego y sin signos vitales, junto a su pareja que también había recibido varios disparos.

La víctima fue identificada por la policía como Claudia Romina Molina (36), quien fue asesinada de un disparo en el costal derecho con orificio de salida en costal Izquierdo, precisaron las fuentes.

En tanto, su pareja, identificada por la policía como Ezequiel Valle, ingresó a la guardia del UPA con varios disparos en ambos brazos y abdomen, y recibió las primeras atenciones médicas para luego ser trasladado al Hospital Simplemente Evita, de la citada localidad, donde se encontraba estable tras ser intervenido quirúrgicamente.

A partir de las primeras averiguaciones, los efectivos lograron establecer que el hecho se suscitó cuando Molina y Valle se encontraban en la puerta de una vivienda y fueron abordados por un hombre que se trasladaba en una motocicleta quien, sin mediar palabra, efectuó varios disparos hacia ambas personas.

Tras realizar un relevamiento en el lugar, los policías trabajaban en la hipótesis de un ajuste de cuentas por conflictos de vieja data vinculados con la comercialización de estupefacientes, detallaron las fuentes.

A su vez, efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de González Catán, como consecuencia de las tareas investigativas realizadas, lograron dar con un testigo de 17 años quien refirió que Valle salió hace pocos días de la cárcel donde cumplió condena por el delito de robo.

En la causa intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Homicidios, a cargo de Federico Medone, quien dispuso se realice el relevamiento de cámaras de seguridad y testigos, y ordenó que se lleve a cabo la operación de autopsia y demás diligencias del rigor.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados