Acribillan a balazos a un hombre en la puerta su casa en La Matanza

Un hombre de 37 años fue asesinado a balazos en un presunto ajuste de cuentas en la localidad de González Catán, partido de La Matanza, informaron hoy fuentes policiales.



El hecho, dado a conocer hoy, ocurrió el viernes en calle Garmendia al 6400 de la mencionada localidad ubicada en sudoeste del conurbano bonaerense, donde un hombre fue acribillado a balazos cuando se encontraba en el frente de su vivienda.

La víctima, identificada por la policía como Raúl Oscar Vizconti (37), había recuperado la libertad en 2019 tras cumplir condena por el delito de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”, precisaron las fuentes.

Vizconti, tras recibir más de veinte impactos de arma de fuego, fue trasladado en un automóvil particular al Hospital Simplemente Evita, acompañado por su pareja y un vecino, donde ingresó sin signos vitales.

A partir de los testimonios recolectados, los policías lograron determinar que la víctima había sido amenazada por integrantes de una organización criminal conocida como “La Banda de Fátima” que se dedican a la venta de droga.

Según los voceros, efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) se encontraban abocados a la identificación de los sospechosos y a la aprehensión de los autores del hecho.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Homicidios, a cargo de Federico Medone, quien dispuso se realice el relevamiento de cámaras de seguridad y testigos, y ordenó que se lleve a cabo la operación de autopsia y demás diligencias del rigor.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados