Se inauguró la 4ta Feria del Libro de Merlo

Desde hoy y hasta el 11 de noviembre se llevará adelante en el Parque Municipal Néstor Kirchner (Paseo El Tejadito) la 4ta Edición de la Fer...

Desde hoy y hasta el 11 de noviembre se llevará adelante en el Parque Municipal Néstor Kirchner (Paseo El Tejadito) la 4ta Edición de la Feria del Libro de Merlo con la presencia de importantes editoriales argentinas.



Esta nueva edición de la Feria del Libro de Merlo cuenta con una superficie de más de 1.500 metros cuadrados y más de 50 expositores. Además, participarán figuras de la literatura y del quehacer cultural de nuestro país durante su desarrollo.

En el acto de inauguración se hizo presente el Intendente de Merlo, Gustavo Menéndez; la Secretaria de Desarrollo e Integración Social municipal, Karina Menéndez; la Ministra de Mujeres, Género y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; el Presidente de la Sociedad Argentina de Escritores, Alejandro Vaccaro, ente otras personalidades destacadas.

El Intendente Gustavo Menéndez dejó inaugurada la exposición con el corte de cinta en un acto en el que expresó su felicidad por la nueva edición. “Para nosotros es un compromiso y un honor con nuestra comunidad”, manifestó.

A su vez, agregó: “Invitamos a un ámbito donde están expresadas todas las líneas de pensamiento nacional, sumada a la posibilidad de que nuestros niños y adolescentes puedan llevarse algo concreto de la Feria del Libro”.

En la misma línea, la Ministra de las Mujeres, Género y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, aseguró que el evento se logro gracias a la “mano de una política pública específica que asegura que cada pibe se vaya con un libro bajo del brazo”.

Por otro lado, la Secretaria de Desarrollo e Integración Social, Karina Menéndez, enunció que “es un día repleto de esperanza para la población, ya que nos podemos volver a encontrar gracias al plan de vacunación”.

“El hecho de retomar con una Feria del Libro presencia con todos los cuidados necesarios realmente nos colma de felicidad”, mencionó Alejandro Vaccaro.



La 4ta Feria del Libro de Merlo tiene lugar en el municipio gracias a un trabajo articulado entre el Gobierno del Pueblo de Merlo, la Fundación El Libro, y SADE Sociedad Argentina de Escritores. Desde el 6 al 16 de septiembre en el predio El Tejadito: Av. Constitución 152. Entrada libre y gratuita.

Para conocer los horarios y el cronograma de la Feria, click en este enlace: https://www.merlo.gob.ar/feriadellibro/

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 8306231005481138132

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item