Policías que realizaban un allanamiento en Isidro Casanova participaron del parto de un varón

Efectivos de la policía del municipio bonaerense de La Matanza, quienes se encontraban realizando un allanamiento para la detención de un joven, participaron de un parto donde una mujer dio a luz a un varón en una vivienda de la localidad de Isidro Casanova, informaron hoy fuentes de esa fuerza de seguridad.



Todo sucedió esta mañana cerca de las 6.30, cuando efectivos de la comisaría 4ta. de Tapiales, a cargo de la Subestación Este de La Matanza, participaban de un allanamiento en una vivienda de la calle Santa Cruz 149 y avenida Cristiania, de la localidad de Isidro Casanova.

Según indicaron las fuentes policiales, mientras lo efectivos procedieron a la detención de un joven acusado de encubrimiento, fueron alertados por una vecina que en una casa cerca había una mujer en trabajo de parto.

Rápidamente, un grupo de efectivos se dirigió a la casa ubicada en la avenida Cristiania al 2400, donde se encontraron con Nahara Ayelen Da Silva, de 24 años, quien estaba gestando un embarazado de 8 meses y dos semanas.

Dos agentes de la comisaría Altos de Gregorio de Laferrere asistieron a la mujer, quien dio a luz a un varón, según indicaron las fuentes.

Tanto la madre como el bebé recién nacido fueron trasladados en un móvil de la policía al Hospital Paroissien, de Isidro Casanova, donde se encuentran internados para su observación y cuidado.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados