Más escuelas privadas de Morón comenzarán a ser subvencionadas por el Estado

El Municipio acompañó a las instituciones en la gestión del pedido de subvención ante el Gobierno provincial. Los mismos serán utilizados pa...

El Municipio acompañó a las instituciones en la gestión del pedido de subvención ante el Gobierno provincial. Los mismos serán utilizados para financiar sueldos docentes.



El intendente de Morón Lucas Ghi visitó tres escuelas del distrito para otorgar subvenciones estatales. Se trata de fondos provenientes del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que buscan acompañar económicamente a las escuelas golpeadas por la pandemia.

La comuna acompañó a los establecimientos educativos en la gestión administrativa del pedido de fondos estatales. Las instituciones beneficiarias del aporte fueron la Escuela Primaria y Secundaria Jesús Maestro, el jardín de infantes El Molino Dorado, ubicadas en Morón sur, y el Instituto Inmaculada de Castelar.

También estuvieron presentes la inspectora Jefa de la DIEGEP de la Región 8, Eliana González De Martino; y las directoras de las UGC 4, 8 y 10, Marisa Boggi, Nancy Frías y Denisa López.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 1991978832587489722

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item