Martín Rodríguez encabezó el festejo por el Día del Jubilado en Hurlingham organizado por PAMI

Estuvo acompañado por el intendente municipal, Damián Selci. La actividad se realizó en el Centro Recreativo de la comuna. Hubo propuestas artísticas, talleres, merienda y un cierre con el show musical de Marcela Morelo.



El subdirector Ejecutivo de PAMI, Martín Rodríguez, junto al intendente Damián Selci, encabezó los festejos por el Día del Jubilado organizados por PAMI en el Centro Recreativo Municipal de Hurlingham, que disfrutaron más de 3000 personas adultas mayores de los distintos centros de jubilados del distrito. La jornada contó con talleres, actividades recreativas y propuestas culturales al aire libre, y tuvo como cierre el show en vivo de la cantante Marcela Morelo.

Durante el encuentro, Martín Rodríguez destacó las políticas impulsadas desde el organismo nacional para mejorar la calidad de vida de los jubilados, como la recuperación de los medicamentos gratuitos, la ampliación del sistema sanitario, el programa previaje y la firma de un convenio para que los jubilados puedan ir de vacaciones a destinos turísticos en todo el país. Y anunció: “A partir de los próximos meses, los afiliados de PAMI ya no van a estar obligados a ir a una determinada clínica, van a tener libertad de acción de elegir a qué especialista ir del conjunto de opciones del PAMI, es un cambio histórico”.

El intendente Selci, por su parte, remarcó: “Es una alegría poder volver a encontrarnos, venimos recorriendo los distintos centros de jubilados todas las semanas, pero hoy tenemos la posibilidad de volver a celebrar todos juntos con un festival organizado por PAMI para homenajear a nuestros adultos mayores. Gracias a la vacuna, y tomando los cuidados necesarios, podemos recuperar la alegría de volver a vernos”.

La propuesta se desarrolló en un ambiente cuidado y al aire libre, bajo los protocolos sanitarios vigentes por el covid, garantizando que cada jubilado y cada jubilada pueda acceder y disfrutar este día festivo y de agasajo.

El predio del Centro Recreativo fue especialmente acondicionado para que los adultos mayores participen de los talleres simultáneos de canto, reciclado, yoga, folklore, pintura, golf terapéutico, modelado en arcilla y memoria activa, entre otros. También hubo una kermés con juegos, artistas clowns animadores, un bingo y una merienda. Para finalizar la actividad, la cantante Marcela Morelo brindó un show a todo ritmo.

En la jornada estuvieron presentes la diputada nacional Florencia Lampreabe y los candidatos a concejales del Frente de Todos Viviana Lodos y Nicolás Vilela.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados