Lucas Ghi: “Vamos a garantizar que se aplique el congelamiento de precios”

El intendente de Morón destacó que “hay subas que no se justifican y son especulativas”.


El intendente de Morón, Lucas Ghi, destacó la reunión que varios jefes comunales del AMBA mantuvieron con el gobernador Axel Kicillof y el secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti,  para garantizar la aplicación del congelamiento de precios de cerca de 1400 productos de consumo masivo.

En declaraciones a Radio Provincia dijo que “tenemos la obligación institucional de aportar desde cada municipio y lo que nos pide el Gobernador es que pongamos a disposición los equipos que tenemos, en nuestro caso la Dirección de Defensa del Usuario y Consumidor".

Además, Ghi explicó que "a través de los equipos se realizará un monitoreo y cada vez que se advierta que haya un faltante o un incumplimiento se le pondrá en conocimiento de la Secretaría de Comercio".

Ghi señaló que "hay aumentos de precios que no se justifican y son puramente especulativos. Se aumenta por las dudas".

En otro orden, sobre las elecciones de noviembre dijo que "para que la gente nos elija hay que trabajar y saber traducir en acciones concretas las demandas. Honrar el contrato nos acerca a las demandas y si tiene un correlato en las elecciones genial y sino nos acerca a lo que se había comprometido".

Finalmente,  expresó su optimismo porque "se están reconociendo las demandas insatisfechas. No hay un sentido de revertir sino de cumplir con aquella palabra empeñada en campaña". 

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados