Katopodis, Cappelloni y Moreira destacaron las obras que transformaron San Martín

En el nuevo video de campaña, los principales referentes del Frente de Todos en San Martín repasan algunos de los proyectos que cambiaron la ciudad en los últimos 10 años.



El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, junto a la candidata a concejala, Nancy Cappelloni, y el intendente Fernando Moreira se sumaron a la campaña destacando algunas de las obras que transformaron San Martín.

Bajo el lema #TuVotoHace, los referentes del Frente de Todos en la ciudad compartieron en sus redes sociales un video que reúne los principales trabajos y proyectos que llevaron adelante los últimos 10 años.

Acompañando el video, Katopodis destacó la importancia de votar en estas elecciones: “Tu voto hizo posible que tengamos un Estado más cerca y un #SanMartín mejor, con obras en cada barrio de la ciudad. Con tu voto, junto al gobierno nacional y al provincial vamos a seguir poniendo en marcha la Argentina”.

Por su parte, el intendente Fernando Moreira, acompañando la campaña nacional #Sí con referencia a la gestión local, sostuvo: “Con tu voto le decimos sí al pavimento, las cloacas y la iluminación en cada barrio. Le decimos sí a las plazas llenas de familias, disfrutando los Natatorios o la Escuela de Danzas. También le decimos sí a construir Pasos Bajo Nivel y al apoyo a nuestras PyMEs”.

Y Cappelloni resaltó los proyectos que cambian la calidad de vida de los vecinos: “Con tu voto le decimos #Sí a la salud, la educación y la cultura, a disfrutar las plazas, natatorios o la escuela de Danzas. También le decimos #Sí al pavimento, las cloacas y obras que mejoran la calidad de vida. Y le decimos sí a las PyMEs que generan trabajo”.

 
Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados