Al menos cinco delincuentes asaltan a padre e hijo y luego roban en un autoservicio de La Matanza

Al menos cinco delincuentes armados asaltaron a un hombre y a su hijo de 22 años cuando bajaban cosas de su auto en la puerta de su casa de ...

Al menos cinco delincuentes armados asaltaron a un hombre y a su hijo de 22 años cuando bajaban cosas de su auto en la puerta de su casa de la localidad bonaerense de La Tablada, partido de La Matanza y, tras robarles pertenencias, huyeron en el mismo auto en el que habían llegado, a bordo del cual cometieron otro robo en un autoservicio de la zona, informaron hoy fuentes policiales.



El hecho ocurrió el lunes, pasadas las 20, frente a una vivienda ubicada en el cruce de las calles Baigorria y Quintana, y quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona.

Fuentes policiales indicaron que al menos cinco delincuentes armados descendieron de un Renault Sandero color bordó e interceptaron a un hombre y a su hijo de 22 años, el primero a bordo de su auto y el segundo cuando bajaba cosas y las entraba a la vivienda.

En las imágenes se observa el momento en que los delincuentes se cruzan delante del auto estacionado de las victimas, las amenazan y luego ingresan con el joven a la casa, tras lo cual hacen bajar a su padre, a quien también obligan a entrar al domicilio.

Finalmente, los ladrones salen de la vivienda con algunos objetos y escapan a bordo del mismo auto en el que habían llegado, sin llevarse el de las víctimas.

El raid delictivo de la banda continuó en un autoservicio de la calle Charcas y Belén, de Lomas de Mirador, también La Matanza, donde el dueño del comercio y su hermano fueron víctimas de un asalto.

Según las fuentes, a los comerciantes les robaron sus teléfonos celulares y dinero efectivo de la caja registradora.

Los delincuentes volvieron a escapar y son buscados intensamente en el marco de la causa por "robo agravado" que tramita en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de La Matanza.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 2101165341088245644

Publicar un comentario

emo-but-icon

Lo último

Populares

item