Villa Sarmiento: tras ser asaltado, un almacenero salió a los tiros a correr a los ladrones

Los delincuentes detuvieron el vehículo en medio de la calle Gelly y Obes al 800, interrumpieron el tránsito y uno de ellos se llevó la caja...

Los delincuentes detuvieron el vehículo en medio de la calle Gelly y Obes al 800, interrumpieron el tránsito y uno de ellos se llevó la caja registradora del local. En la huida, el comerciante apareció disparándoles.


El episodio ocurrió ayer en un local de la calle Gelly y Obes 862 y quedó registrado por una cámara de la seguridad de esta zona del partido de Morón.

Los dos ladrones, que se movían en un SUV, primero pasaron por delante del local, luego hicieron marcha atrás y se detuvieron en medio de la traza, con las balizas puestas e interrumpiendo el tránsito. Mientras el que conducía se quedó en el vehículo, su secuaz se bajó como si fuera a comprar algo al almacén de la cuadra; a los pocos segundo salió con la misma actitud pero ya con la caja registradora del almacén en su poder.


Se subió al SUV y arrancaron. Inmediatamente salió el comerciante asaltado a los tiros, cuando los dos ladrones ya estaban fuera de su alcance. Afortunadamente, no hubo heridos.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 192927131045503917

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item