Toty Flores: “Desde el kirchnerismo ven la política desde la rosca y no ven lo que está pasando por abajo”

El candidato a concejal de Juntos en La Matanza, Héctor “Toty” Flores, realizó una conferencia de prensa junto al diputado nacional Hernán Berisso, el candidato a diputado nacional, Alejandro Finocchiaro y los candidatos a concejales Laura Greco y Jorge Lampa.



Durante el encuentro y en diálogo con los periodistas, los presentes analizaron el resultado de las PASO y conversaron sobre la próxima elección de noviembre.

Respecto a las primarias, Flores destacó: “Casi dos años de no gestión a nivel nacional, provincial y municipal han hecho que haya cambios muy profundos del votante del kirchnerismo con sus dirigentes. Las roscas terminaron de llevar al kirchnerismo al peor resultado”.

“Desde el kirchnerismo ven la política solamente desde la rosca y no ven lo que está pasando por abajo. La política no es rosquear. Es estar al lado de la gente y saber qué es lo que les pasa y necesitan y resolverlo. Al no hablar con los vecinos no se dieron cuenta de la bronca que había en la calle”, añadió Toty.

Consultado sobre la continuación de la campaña, el candidato subrayó: “Tenemos confianza de que las próximas elecciones las podamos ganar y la forma es estando juntos. En lo personal estoy muy contento con el resultado que obtuvimos y nos da mucha fuerza para seguir trabajando y llevando nuestra propuesta de transformación verdadera a los vecinos”.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados