Posse recorrió San Martín en apoyo a la lista de Santilli

El intendente de San Isidro, acompañado por los precandidatos a concejales de Juntos en ese distrito, Ramiro Alonso López y Alexia Carusso...



El intendente de San Isidro, acompañado por los precandidatos a concejales de Juntos en ese distrito, Ramiro Alonso López y Alexia Carusso, dialogó con vecinos y comerciantes.

En la cuenta regresiva de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, visitó San Martín para apoyar la lista de Santilli en la Provincia. La recorrida fue el sábado pasado y el jefe comunal sanisidrense estuvo acompañado por los precandidatos a concejales de Juntos en el distrito, Ramiro Alonso López y Alexia Carusso.

La recorrida comenzó en José León Suárez en los comercios que se encuentran sobre la Ruta Provincial 4, Brigadier Juan Manuel de Rosas al 2500, y se extendió hasta la estación de esta localidad. Luego, siguió por la calle Alvear del centro comercial de Villa Ballester para finalizar en la peatonal Belgrano en San Martín.

“Ramiro y Alexia llevan adelante una lista joven que quiere transformar a San Martín. Siempre planteamos una oposición constructiva que nos prepare en el 2023 para gobernar la Nación, la Provincia y los municipios”, afirmó Posse, tras saludar a vecinos y comerciantes.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 6787251050988279425

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item