Morón: intentó robar una mochila en el tren y terminó detenido

Ayer, en la estación de trenes Castelar, de la línea Sarmiento, un hombre fue detenido tras robar una mochila a bordo de la formación. La de...

Ayer, en la estación de trenes Castelar, de la línea Sarmiento, un hombre fue detenido tras robar una mochila a bordo de la formación.



La detención ocurrió luego de que los propios pasajeros retuvieran al delincuente, situación que fue vista desde las cámaras del centro de monitoreo de Trenes Argentinos.

El operador a cargo dio aviso a las fuerzas de seguridad y de inmediato intervino la brigada sobre la formación de la Policía Federal.

El malviviente fue detenido y puesto a disposición de Gendarmería. Fue trasladado a la comisaría séptima de Morón.


Trenes Argentinos Operaciones cuenta con más de 4000 cámaras de seguridad distribuidas en el ámbito ferroviario, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes y cualquier otra acción que altere el orden y la operación del Sistema de Transporte. Cuenta con el apoyo de las fuerzas federales de seguridad y empresas privadas del sector, articulando con las fuerzas locales, policías provinciales y municipios, aplicando tecnología de avanzada para que el pasajero viaje cada día más seguro.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 2543481253430934675

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item