
Gustavo Menéndez destacó: “En una elección muy reñida en toda la provincia de Buenos Aires, vuelve a ser Merlo uno de los distritos con mayor peso electoral del país”. Además agregó: “Merlo es unos de los faros que hoy ilumina el peronismo en la provincia de Buenos Aires junto a algunos otros lugares”.
Felicitó a los presentes por "la demostración de trabajo profundo en cada uno de los barrios y la demostración de amor que se ve en las calles".
"Al peronismo de Merlo no hay nada que lo conforme, nunca es suficiente y ahora quienes hicieron posible que Merlo este viviendo una verdadera transformación de obras pública como nunca antes se había visto y ahora tenemos que ir a contarle a los vecinos todo lo bueno que está pasando y todo lo que va a pasar", recalcó el intendente.
Por su parte la precandidata a concejal Karina Menéndez subrayó: “En Merlo ganamos por una amplia diferencia y me estalla el corazón”. Asimismo señaló: “Estoy feliz de ser uno de los municipios que de la provincia que puede aportar votos para que pueda seguir gobernado un gobierno del campo popular”.
Antes de finalizar expresó: “Hoy hay que poner el motor en marcha, en noviembre tenemos que arrasar, porque es de la única manera que podemos ayudar a nuestro pueblo. Merlo es peronista y lo demuestra permanentemente”.
Finalmente el Precandidato a Senador Provincial Gustavo Soos concluyó: “El pueblo de Merlo ha demostrado que no baja sus banderas, mantuvo su conciencia peronista y de pueblo en un contexto en el que los oficialismos fueron vencidos en todo el mundo, este peronismo ha logrado una victoria aplastante”.
Fuente: (Zona Oeste Diario)
Mega Menu