Mariel Fernández, Daniel Arroyo y Noelia Saavedra recorrieron el centro comercial de Trujui

Conversaron con comerciantes acerca de la reactivación económica que se da en los distintos rubros y con vecinas y vecinos de la localidad.



La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, junto al precandidato a diputado nacional, Daniel Arroyo, la precandidata a concejala Noelia Saavedra, y las y los precandidatos del Frente de Todos local, recorrieron el centro comercial de la localidad de Trujui. Allí conversaron con comerciantes que manifestaron que de a poco atraviesan una reactivación económica en los distintos rubros. Además, recorrieron la calle Aeronáutica Argentina de dicha localidad, donde el Municipio a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realiza el asfalto desde la Ruta 23 hasta la calle Gutiérrez.

“Es una de las localidades más grandes y más pobladas que tiene el Municipio de Moreno, estamos atendiendo reclamos históricos como es el asfalto para esta calle que había hecho la Cooperativa Pucará con mucho esfuerzo y que después de 30 años nunca más se volvió arreglar. Lo vivimos con mucha felicidad porque se asfalta con material propio de la planta asfáltica municipal”, afirmó Mariel Fernández durante la recorrida.

Por otra parte, la jefa comunal destacó que el modelo de país que propone y lleva adelante el Frente de Todos es “un país que nos incluya a todas y todos. Donde podamos volver a la vida del trabajo e ir acompañando aquellas personas que más nos necesitan para poder lograr una vida más digna. Es un objetivo que se ha puesto nuestro Presidente: la recuperación de la industria, que de a poquito se va notando. En Moreno le ponemos velocidad a todas las demandas de infraestructura que están postergadas hace muchos años y que hoy las vamos haciendo realidad”.

Por su parte, Daniel Arroyo resaltó que “el trabajo que está haciendo el Municipio de Moreno en relación a la inclusión social y a la obra pública es muy bueno. La situación está empezando a mejorar, todavía falta, pero la mayoría de las personas se han vacunado, empieza haber movimiento económico, ya volvieron las clases y eso hace que en términos generales se vuelva a mover el centro comercial en un contexto difícil. Estoy muy contento de escuchar a los vecinos y de acompañar a Mariel que está haciendo un trabajo formidable”.

“La vida que queremos tiene que ver con volver a recuperar la confianza de las y los vecinos, que se sientan orgullosos de vivir en Moreno y seguir trasformando nuestro Municipio” enfatizó la primera precandidata a concejala Noelia Saavedra.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados