Lectoras de patentes: se detuvo a una banda que hacía escruches en comercios

Es un grupo de delincuentes extranjeros cuyo vehículo estaba implicado en un robo en San Miguel. La efectividad del sistema para prevenir nu...

Es un grupo de delincuentes extranjeros cuyo vehículo estaba implicado en un robo en San Miguel. La efectividad del sistema para prevenir nuevos delitos.



Tres personas quedaron aprehendidas por entrar a San Miguel con un auto vinculado a una banda dedicada al robo de comercios. Ingresaron al distrito por Gaspar Campos y Camino del Buen Ayre con un Renault Duster verde que era objetivo de búsqueda del Centro de Monitoreo de San Miguel. Se los monitoreó y detuvo en tiempo real.

Se trata de una mujer con pedido activo de paradero, en una causa de "desaparición de persona" de 2007, y de dos hombres de nacionalidad peruana, todos trasladados a la Comisaría 2da para realizar las actuaciones correspondientes.

De acuerdo con la hipótesis policial, los sospechosos fueron detenidos antes de realizar un hecho delictivo, ya que en su vehículo se encontró un corta cadenas, una pinza, destornilladores y una barreta, todos elementos utilizados en este tipo de robos.



El caso muestra la importancia del anillo digital de Seguridad de San Miguel. A raíz de la información de la Secretaría de Seguridad, se cargó la patente vinculada con esta banda y, una vez que el dominio apareció nuevamente en el distrito, se lo siguió y detuvo, evitando así la repetición de delitos que suelen ocurrir, una vez que los delincuentes encuentran un blanco a atacar.

De esta forma el sistema de seguridad municipal de San Miguel sigue mostrando su eficacia en la prevención de delitos y el cuidado de todos los vecinos.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 4952588932181715639

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item