Juntos fortalece la unidad en San Martín

Tras el apoyo a “Juntos” de los vecinos de San Martin, hoy se reunieron los candidatos y mostraron fortaleza con vistas a las elecciones generales de noviembre.



“Hoy nos reunimos los candidatos a concejales y consejeros escolares que vamos a representar a los vecinos de San Martín en las próximas elecciones del 14 de Noviembre”, sostuvo el ganador de las PASO de ese espacio, Andrés Petrillo, luego del encuentro.

Y remarcó: “Fortalecidos en la unidad y con mucha responsabilidad convocamos a nuestros vecinos a construir las bases del municipio que nos merecemos”.

En la mesa de diálogo se reflexionó sobre la victoria en las primaras de San Martín, como así también el trabajo y la responsabilidad que eso conlleva.

“En Juntos tenemos un gran desafío por delante: redoblar nuestros esfuerzos para lograr que todos los que nos votaron vuelvan a hacerlo y que muchas más personas se sumen a este proyecto en conjunto, en el que defendemos los valores del trabajo, el esfuerzo, la honestidad y la educación”, finalizó Petrillo.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados