Horror en Haedo: un nene de 8 años avisó al 911 que sus padres estaban "tirados en el fondo" de su casa

El chico dijo que escuchó que la pareja salía mientras él jugaba en la computadora. Luego, se cortó la luz. Los encontraron muertos tras haberse electrocutado.


El lugar donde ocurrieron los hechos

Tiene 8 años y fue quien llamó al 911 para avisar que sus padres “estaban tirados en el fondo” de su casa de la localidad bonaerense de Haedo. Cuando llegaron, los policías de la comisaría 2° de Morón constataron que la pareja había muerto. Se electrocutaron cuando fueron a descolgar la ropa recién lavada ante el inminente temporal.

La tragedia ocurrió en una casa de Amado Nervo al 1200, en el partido de Morón. Los policías y los bomberos encontraron los cuerpos de un hombre de 39 años y una mujer, de 36, ambos padres del menor, tendidos junto a una escalera metálica, y sobre un charco de agua.

Fuentes de la investigación detallaron que se abrió una causa en la UFI N°5 del departamento judicial de Morón, a cargo de la fiscal Claudio Oviedo, como averiguación de causales de muerte y se ordenó que se realicen las autopsias.

Según las fuentes, el chico les relató a los policías que él estaba jugando en la computadora cuando escuchó que sus papás habían ido hacia el fondo de la propiedad. Luego, dijo que se cortó la luz y volvió enseguida. Tras este episodio, el nene les contó a los efectivos que fue entonces que encontró a sus padres tirados y por eso llamó al 911.

“En el lugar, los bomberos establecieron que un cable eléctrico tocaba una estructura metálica y la escalera de la casa”, explicaron las fuentes.

Según el portal Primer Plano, ante el temporal que se desató este lunes por la mañana, el hombre fue a sacar la ropa que estaba tendida y recibió la descarga del cable. “Las paredes también estaban electrocutadas”, aclararon.

“El hombre estaba descalzo y se cree que la mujer, intentando ayudarlo, también se electrocutó”, dijeron las fuentes consultadas.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Infobae)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados