Hallan a un hombre asesinado con un balazo en la cabeza al costado de un dique de La Reja

El cadáver de un hombre entre 25 y 30 años fue encontrado con un disparo en la cabeza en las inmediaciones de la rotonda del acceso al Embalse Dique Roggero, zona de pastizales de la localidad de La Reja, en el partido bonaerense de Moreno, y los investigadores tratan de identificar a la víctima y sospechan de un posible ajuste de cuentas, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.



El hallazgo fue de personal policial que realizaba un patrullaje de rutina a las 15.30 de la tarde de ayer en la zona del Dique Roggero, sobre la calle Chilecito al 4400 de La Reja, donde se encontró el cuerpo sin vida de un hombre tirado en la zona de pastizales y con un aparente disparo en la cabeza.

Según las fuentes, a unos 300 metros fue hallado un automóvil Gol Trend negro abandonado con manchas de sangre.

Los investigadores de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Moreno-General Rodríguez, al registrar el vehículo, encontraron dos teléfonos celulares y 45.000 pesos que están siendo peritados.

Además, se estaban analizando una serie de videos de cámaras de seguridad municipal de la zona para lograr dar con al menos dos sospechosos del asesinato.

Es que varios vecinos del lugar le contaron al propio fiscal del caso, Leandro Ventrichelli, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Moreno, que dos hombres dejaron abandonado el auto y se fueron caminando con dirección al centro de Moreno.

De esa forma es que los investigadores creen que el crimen puede estar relacionado en un presunto ajuste de cuentas por su modalidad y los testimonios recolectados, añadieron los informantes.

El fiscal espera que la víctima pueda ser identificada en las próximas horas y ordenó la correspondiente operación de autopsia, que se efectuará en el transcurso de esta mañana.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados