Fernando Espinoza: “En La Matanza se está viviendo una fiesta de la democracia”

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, realizó su votación en la Escuela Primaria N° 153 de Villa Luzuriaga y destacó la fluidez co...

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, realizó su votación en la Escuela Primaria N° 153 de Villa Luzuriaga y destacó la fluidez con que se está llevando adelante las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de este 12 de septiembre en las que se definen las candidaturas y agrupaciones políticas que se presentarán a elecciones generales el próximo 14 de noviembre de 2021.



“Estar votando en la escuela de mi barrio, en Villa Luzuriaga, y ver a la gente que se acerca a votar es muy gratificante. Las y los vecinos de La Matanza salieron a votar desde temprano y no para de entrar y salir gente de las escuelas”, expresó Fernando Espinoza y destacó: “En La Matanza la primavera se adelantó nueve días”.

“A las y los vecinos que lleguen a la puerta de la escuela a las 18 horas, se les va a dar un número y van a poder votar”, agregó el jefe comunal.

“En La Matanza se está viviendo una fiesta de la democracia”, aseguró Fernando Espinoza y valoró: “La gente está votando con mucha esperanza, lo hace rápidamente y se muestra muy contenta de poder hacerlo con todo el protocolo y la logística que desplegamos a lo largo y a lo ancho de las 17 ciudades del municipio”.

“Cuando emitimos el voto, a través del sobre que colocamos en la urna, estamos depositando, no sólo nuestros sueños, sino los sueños de nuestros seres queridos y de toda la Argentina”, aseguró el intendente y remarcó: “Votar es decidir por el futuro de todas y todos. Cada elección es una celebración de la democracia”.

“Estamos ante una elección atípica por el contexto de pandemia que nos toca atravesar, pero con la dicha de saber que estamos saliendo adelante”, agregó el jefe comunal.

“Llevamos más de 1.400.000 dosis de vacunas aplicadas en La Matanza, la Quinta Provincia argentina demográficamente hablando”, dijo Fernando Espinoza y dijo: “A fines de septiembre y principio de octubre vamos a alcanzar la inmunidad de rebaño y vamos a estar mucho más tranquilos”.

“Gracias a todas y todos los que llevan con enorme compromiso esta jornada democrática. Cumplamos los protocolos y disfrutemos de la fiesta de la democracia”, concluyó Fernando Espinoza.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 2898991464139317059

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item