En septiembre, San Martín celebra el Mes de las Juventudes

Del 3 al 29, llega una nueva edición del ciclo destinado a los jóvenes de la ciudad, con propuestas artísticas, recreativas, talleres y char...

Del 3 al 29, llega una nueva edición del ciclo destinado a los jóvenes de la ciudad, con propuestas artísticas, recreativas, talleres y charlas.



Del 3 al 29 de septiembre, San Martín celebra el Mes de las Juventudes con propuestas y actividades culturales y recreativas pensadas para los jóvenes de la ciudad.

En esta edición el ciclo incluye obras de teatro, talleres y deportes en los distintos espacios culturales y plazas de la ciudad. En cada actividad habrá protocolos de cuidado y se respetará el aforo permitido de los espacios.

Este sábado 4 llega el Festival Joven en Plaza Mitre, desde las 15, con shows, música, stands informativos y talleres sobre medio ambiente, géneros y diversidades, salud integral, voto joven y centros de estudiantes.

Al igual que en ediciones anteriores, también se llevará a cabo una Expo Educativa con stands y charlas de orientación vocacional sobre la oferta educativa de la ciudad. Será el viernes 17 y sábado 18, de 10 a 16, en la Plaza Central.

Por otra parte, los viernes del mes, a las 19, en el Complejo Cultural Plaza habrá funciones de Stand Up con distintos humoristas, como Félix Buenaventura, Nancy Gay, Braian Rullansky, Agustina Aguilar, y Fede Cyrulnik. Además, los miércoles, a las 19, el ciclo de cine tendrá películas de John Carpenter, el maestro del terror.

También se realizarán talleres virtuales y presenciales sobre distintas temáticas como armado de huertas, el Plan Municipal de Gestión Menstrual “Me Copa”, Educación Sexual Integral, capacitación sobre reparación de bicicletas y mecánica general, y recomendaciones sobre búsqueda laboral y experiencias universitarias organizadas junto a la UNSAM.

El sábado 25 tendrá lugar el Festival por el Día de los Estudiantes y de la Primavera con bandas locales, corredor gastronómico, propuestas culturales y el cierre de la banda Lo' Pibitos, en Plaza Mitre.

Asimismo a través de la campaña “San Martín Te Quiere Bien” se entregará material y se concientizará sobre el cuidado en las relaciones sexuales, prevención de la violencia de género y la conducción responsable.

Para ver la agenda completa, los interesados deberán ingresar acá.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 9164773620822258034

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item