Asesinan a un joven de un disparo en una pelea callejera en La Matanza

Un joven de 20 años fue asesinado de un balazo durante una pelea callejera en la localidad de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza, ...

Un joven de 20 años fue asesinado de un balazo durante una pelea callejera en la localidad de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza, informaron hoy fuentes policiales.



El hecho ocurrió anteayer en la intersección de las calles Garmendia y Echeverría, de la mencionada localidad ubicada en el sudoeste del conurbano bonaerense.

Según informaron las fuentes a la agencia Télam, los policías de la comisaría 1era. de dicha jurisdicción fueron alertados sobre un hecho en el que un joven recibió un impacto de bala en su pierna izquierda, por lo que se dirigieron al lugar y allí constataron la presencia de una persona herida.

Momentos después, una ambulancia se presentó para asistir a la víctima, quien fue trasladada al Hospital Materno Infantil Teresa Germani, donde finalmente falleció como consecuencia de la gravedad de la herida.

La víctima fue identificada por la policía como Alfredo Jesús Firmuga (20).

A partir de las primeras averiguaciones, los policías lograron establecer que el fallecido era adicto a las drogas y se relacionaba con personas de malvivir, detallaron las fuentes.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Homicidios de La Matanza, que dispuso las medidas necesarias para dar con los responsables del crimen.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 4768378660569653160

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item