Asesinan de un balazo a un repartidor de pollos en La Matanza

Un repartidor de pollos de 45 años fue asesinado de un balazo en la cintura en la localidad de González Catán, partido de La Matanza, cuando entregaba mercadería en comercios de la zona, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.



El hecho ocurrió ayer, en horas de la mañana, en la calle Barrientos al 3400, del barrio El Talita, ubicado en la mencionada localidad del sudoeste del conurbano bonaerense.

Según las fuentes, los policías de la comisaría 2da. de dicha jurisdicción se dirigieron al lugar a raíz de un llamado al 911 y entrevistaron al dueño de una carnicería, quien refirió que momentos antes observó a un hombre de contextura robusta que se encontraba herido de bala.

Momentos después, la víctima fue trasladada por un auto particular hacia el Hospital Simplemente Evita, donde ingresó con una herida de arma de fuego a la altura de la cintura y finalmente falleció como consecuencia de la gravedad de la lesión.

El fallecido identificado por la policía como Armando Alegre (45), trabajaba como repartidor de pollos, precisaron las fuentes.

Según informaron las fuentes, los investigadores trabajaban para identificar a los autores del crimen y establecer la motivación del ataque.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) especializada en Homicidios, a cargo de Gastón Duplaa, del Departamento Judicial de La Matanza.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados