Asaltan una pizzería en Villa Celina y tras robar realizaron dos detonaciones y huyen

Al menos tres delincuentes armados asaltaron una pizzería de la localidad bonaerense de Villa Celina, donde amenazaron a la empleada del lugar y a los clientes, y huyeron tras robarles algunas pertenencias y realizar dos detonaciones, informaron hoy fuentes policiales.



El hecho ocurrió el viernes por la noche, en la pizzería "La esquina del Colo", ubicada en el cruce de Chilavert y Giribone, en la mencionada localidad del partido de La Matanza.

Según expresaron las fuentes, al menos tres delincuentes armados ingresaron con intenciones de robo.

En el lugar amenazaron a la empleada que atendía en la caja y a los clientes, a quienes les sustrajeron sus teléfonos celulares.

Según se observó en un video tomado por las cámaras de seguridad del local, uno de los delincuentes efectuó al menos dos detonaciones hacia el techo que no hirieron a ninguno de los allí presentes.

Tras consumar el robo, los delincuentes huyeron en un vehículo color negro, dijeron los informantes.

El hecho es investigado por la fiscal Alejandra Núñez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de La Matanza, que inició actuaciones por "robo calificado" y dispuso que la Policía Científica lleve a cabo los peritajes de rigor.

De acuerdo a los peritos, al no hallar vainas servidas, proyectiles o los impactos de fuego, los efectivos señalaron que se trataría de municiones de estruendo.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados