Toty Flores con Ocaña y Finocchiaro en Isidro Casanova

Los precandidatos por Juntos mantuvieron un encuentro con adultos mayores y conversaron sobre las problemáticas del barrio, la difícil situación que se vive con la inseguridad en La Matanza y la falta de respuestas por parte del Municipio.



El precandidato a concejal por JUNTOS, Toty Flores, junto a los precandidatos a diputados nacionales, Graciela Ocaña y Alejandro Finocchiaro, conversaron con adultos mayores en el barrio San Carlos, Isidro Casanova.

Luego del encuentro, Toty Flores sostuvo: “Conversamos con un grupo de vecinos que están muy preocupados porque la plata no les alcanza y no están recibiendo los remedios que necesitan. Después de tanto tiempo encerrados quedaron a la deriva, no pueden hacer los trámites por web porque no saben y en muchos casos no tienen a quien recurrir. Nos contaron que no tienen acompañamiento ni respuestas por parte del municipio y esto es lo que tenemos que transformar”.

“Vamos a acompañar a nuestros adultos mayores que hoy la siguen luchando, vamos a devolverles el sueño de un municipio próspero y seguro, como lo conocieron años atrás. Con trabajo, educación y seguridad para que puedan disfrutar de sus nietos y de su barrio después de toda una vida de esfuerzo. Estoy seguro que juntos vamos a lograrlo” añadió Toty.

Por su parte, Ocaña subrayó: "Los adultos mayores son también una fuente de sabiduría e inspiración. Su experiencia y su calidad humana nos enseñan que nunca debemos bajar los brazos. Por ellos, por nosotros y por los que vendrán. Hay mucho por hacer en la provincia de Buenos Aires y especialmente en La Matanza. Con mucho trabajo y el esfuerzo de cada uno, podremos salir adelante".

En tanto, Finocchiaro afirmó: “En esta reunión en Casanova vemos lo que sufrimos en muchos otros segmentos de la sociedad. Tanto en atención de la salud, como en educación o cuidado de las fuentes de trabajo, lo que prevalece es la desatención y el desamparo. Las personas se sienten a la intemperie frente a un sistema sin interlocutores reales, sin instancias de intermediación favorable. Aunque a veces parezca curioso, nuestra tarea es convencerlos de que es posible formar parte de una sociedad integrada, conducida por un Estado presente que resuelva problemas y favorezca el desarrollo. Hoy en La Matanza, de Espinoza, aunque se trate del distrito más poblado, los vecinos están solos”.

Cabe destacar que Flores se encuentra manteniendo reuniones a diario con vecinos, comerciantes y entidades intermedias, conversando acerca de las dificultades que sufren los barrios en La Matanza.

También estuvieron presentes la segunda candidata a concejal por Juntos, Laura Greco y la edil Mirta Redes.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados