Matan de una puñalada a un joven tras una pelea en La Matanza y por el crimen detienen a un hombre

Un joven de 25 años fue asesinado hoy de una puñalada durante una pelea en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, partido de La Matanza, y por el homicidio detuvieron al padre de una amiga suya, informaron fuentes policiales y judiciales.



El hecho se registró esta mañana en el cruce de las calles Wagner y Guanabara de ese distrito de la zona suroeste del Gran Buenos Aires.

Fuentes policiales y judiciales informaron que la investigación comenzó cuando personal de la Comisaría Sur 3ra. de Virrey del Pino fue alertada por una pelea entre un grupo de personas.

Antes de llegar a la dirección indicada, a unas cuatro cuadras, los efectivos se cruzaron con un hombre, identificado como Julio De los Santos (65), que presentaba lesiones y manchas de sangre.

Según las fuentes, el hombre les comentó que mantuvo una pelea con un amigo de su hija y que para defenderse usó un arma blanca.

Los policías se dirigieron al lugar del hecho y se entrevistaron con la chica, quien les relató que su padre y sus amigos habían estado tomando bebidas alcohólicas.

En ese marco, el grupo comenzó a discutir y a tomarse a golpes de puño, tras lo cual su amigo, llamado Martín Sandoval (25), resultó herido.

Al ingresar a la casa, el joven fue hallado muerto por la Policía en una de las habitaciones a raíz de una lesión de arma blanca.

De esta manera, De Los Santos fue detenido como sospechoso y quedó a disposición del fiscal Marcos Borghi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios Dolosos del Departamento Judicial La Matanza.

Personal de Policía Científica realizó los peritajes correspondientes y secuestró un cuchillo que será peritado.

El fiscal indagará mañana por la mañana al acusado por el delito de "homicidio", concluyeron los voceros.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados