Matan a balazos a un hombre en la puerta de su casa de Moreno e investigan posible disputa previa

Un hombre de 40 años fue asesinado a balazos en la puerta de su vivienda de la localidad bonaerense de Moreno e investigan si el crimen ocurrió en el marco de una disputa previa con otro vecino, informaron hoy fuentes judiciales.



El hecho se registró ayer por la noche, cerca de las 21.30, en calles Samay Huasi y Teniente General Pablo Riccheri, en la localidad de Cuartel V, en la zona oeste del conurbano.

Fuentes judiciales informaron que la víctima, identificada como Mario Hurdera y de nacionalidad paraguaya, estaba en la puerta de su vivienda cuando una persona apareció y lo atacó directamente a balazos.

El hombre recibió un disparo en el cuello y otro en el tórax, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital Hospital Mariano y Luciano de la Vega, donde horas después murió a raíz de las lesiones sufridas.

Efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) local fueron alertados por el crimen y comenzaron a investigar el ataque.

Una de las hipótesis de los pesquisas es que Hurdera mantuvo una disputa previa con el o sus agresores, añadieron las fuentes.

El hecho es investigado por la fiscal Carina Saucedo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial Moreno - General Rodríguez.

La funcionaria judicial dispuso que mañana se realice la autopsia correspondiente y otras medidas tendientes a dilucidar el crimen.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados