Manes en Malvinas Argentinas y San Miguel: "Los argentinos quieren trabajo y educación"

Facundo Manes, precandidato a Diputado Nacional por el espacio Dar El Paso dentro de la alianza Juntos, en Provincia de Buenos Aires, asegur...

Facundo Manes, precandidato a Diputado Nacional por el espacio Dar El Paso dentro de la alianza Juntos, en Provincia de Buenos Aires, aseguró esta tarde en San Miguel que “Los argentinos son mucho más inteligente que la dirigencia. A veces la dirigencia se está peleando por temas personales y los argentinos quieren trabajo y educación, que la dirigencia empiece a pensar en el bien común y no en peleas de telenovela”.



El precandidato radical aseveró que “Argentina viene involucionando hace décadas. A la Argentina le va mal, es uno de los pocos países del mundo que sin guerra involuciona. Necesitamos prácticas diferentes porque las fórmulas de siempre nos han llevado a esta decadencia y para eso necesitamos salir por arriba del laberinto, no es por el medio, es por arriba y para eso necesitamos que la sociedad se involucre, que de el paso como nosotros, no podemos renunciar a la Argentina”.

Luego de visitar el Centro de Operaciones Municipales de San Miguel, Manes fue invitado a conocer el Programa Encontrarte, que busca ayudar a los chicos a mitigar los efectos de la falta de presencialidad en las escuelas más vulnerables.

“En San Miguel me encontré con una gestión presente, que cuida a los vecinos y se preocupa por su calidad de vida”, dijo Manes y continuó: “el intendente Méndez ha ido a buscar a los chicos que no están en la escuela por la falta de clases presenciales y se los estimula con cálculos, aprendizaje, juegos, computación. En una pandemia lo último que hay que cerrar son las escuelas, se debe trabajar permanentemente para abrir las escuelas, porque el impacto de la pandemia en la educación va a durar décadas”.

Manes estuvo acompañado por Joaquín de la Torre, precandidato a Senador provincial, quien expresó que “Facundo es una figura que a quien lo conoce le genera mucha empatía. Estuvimos con vecinos que le agradecen su valentía, su patriotismo, el haber tomado la decisión de dar el paso. Facundo es un héroe moderno que tomó la decisión de salir de su comodidad y claramente tiene las dos condiciones necesarias para ganarle al kirchnerismo, la de patriota y la de mejor oferta electoral”.

A la recorrida por San Miguel y Los Polvorines se sumaron Jesús Cariglino, precandidato a Diputado Nacional y Marcelo Labonia y Cristian Méndez, precandidatos a Concejales en Malvinas Argentinas y San Miguel, respectivamente.

Allí escucharon a los vecinos que les hablaron de lo mucho que los ha afectado esta pandemia y la necesidad de contar nuevamente con un sistema de salud pública, que en algún momento fue emblemático y que tanto caracterizó a la Argentina.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 2092214177478405255

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item