Las familias disfrutaron del cierre del Mes de la Niñez en Malvinas Argentinas

Durante los fines de semana de agosto se recorrieron las plazas del distrito con propuestas para los más chicos. Hubo shows, juegos, sorteos...

Durante los fines de semana de agosto se recorrieron las plazas del distrito con propuestas para los más chicos. Hubo shows, juegos, sorteos y mucha diversión. Todas las actividades fueron gratuitas.



Este domingo fue el último encuentro por el Mes de la Niñez en las plazas del distrito. Cada fin de semana hubo shows, juegos, sorteos y diversión asegurada en las localidades de Malvinas Argentinas, en forma libre y gratuita.

“Despedimos un Mes de la Niñez inolvidable. Nuestros espacios públicos fueron el lugar de encuentro para celebrar las infancias con juegos, sorteos y sorpresas, y me alegra mucho haber sido parte de una fiesta que recordaremos siempre. Gracias por la buena onda. Sigamos construyendo entre todos y todas el Malvinas que queremos”, expresó el intendente Leo Nardini.

El último festejo se realizó en la Plaza Domingo Miguel Azar (ex Maure), ubicada en la ciudad de Ing. Pablo Nogués. Fue la octava jornada de diversión. Cada sábado y domingo del mes de agosto hubo propuestas para toda la familia.

La candidata subsecretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional y candidata a concejal por el Frente de Todos de Malvinas Argentinas, Sabrina Sienra, expresó: “Fueron días para disfrutar y pasarla bien con los protocolos vigentes. Fue un éxito en todas las plazas y pudimos acercarles un momento de alegría en forma gratuita”.

Por su parte, la subsecretaria de la Mujer, Niñez y Adolescencia del distrito, Elizabeth Farese, comentó: “Festejamos con todos los cuidados para poder disfrutar con tranquilidad. El denominador común fue la diversión, la unión de la familia, las sonrisas. Necesitábamos de esto y de ver reflejados los sueños de los niños en estos espacios públicos recuperados”.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 713893641312877871

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item