La Matanza: detienen a cuatro personas con más de cuatro kilos de marihuana fragmentada para su comercialización

Cuatro personas fueron detenidas con más de cuatro kilos y medio de marihuana listos para su comercialización cuando circulaban a bordo de un vehículo que era utilizado como taxi por la localidad bonaerense de Virrey del Pino, partido de La Matanza, informaron hoy fuentes policiales.



El hecho sucedió cuando personal del Comando de Patrullas Sur realizaba una recorrida por la calle Alvear al 3500, de la mencionada localidad del partido de La Matanza, y observó un auto con cuatro sospechosos, que fueron interceptados.

Según señalaron las fuentes, los ocupantes del vehículo, un Volkswagen Voyage que funciona como taxi en la Capital Federal, en un primer momento se negaron a ser identificados, aunque finalmente lo fueron.

Personal de la comisaría 5ta de San Carlos procedió a la revisión del rodado, a bordo del cual se hallaron 14 bolsas cerradas que contenían picadura de marihuana por un peso total de cuatro kilos y medio, cuyo valor aproximado para su comercialización es de 700 mil pesos, dijeron los voceros.

Además se secuestraron 55 mil pesos en billetes de baja denominación, cuatro teléfonos celulares y se constató que el vehículo tenía el número del motor suprimido.

La fiscal María Julia Panzoni, a cargo de la UFI temática de Drogas Ilícitas de La Matanza, avaló lo realizado y solicitó que los detenidos sean trasladados a una sede policial.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados