Ituzaingó: Policía choca con su moto a un auto, sale despedido y cuando cae herido le roban el arma

Un efectivo de la Policía de la Ciudad resultó hoy herido y le robaron su arma cuando chocó su moto contra un auto, salió despedido, cayó al...

Un efectivo de la Policía de la Ciudad resultó hoy herido y le robaron su arma cuando chocó su moto contra un auto, salió despedido, cayó al asfalto y dos delincuentes que pasaban aprovecharon para sustraerle su pistola reglamentaria, en el partido bonaerense de Ituzaingó, informaron fuentes policiales.



El episodio sucedió hoy a las 0.45 en Santa Rosa y León Bloy, adonde la policía acudió a raíz de un accidente de tránsito.

En el lugar, los efectivos hallaron herido a golpes a un Policía de la Ciudad, de 38 años y que presta servicio en Departamento de Prevención Barrial Zabaleta.

Según relató el propio efectivo, todo comenzó cuando regresaba a su casa vestido de civil a bordo de su moto Zanella 250 y chocó contra un Volkswagen Gol, conducido por un hombre de 31 años.

A raíz del impacto, el policía salió despedido de su moto y cayó sobre el parabrisas de un Volkswagen Fox, tras lo cual quedó en el suelo.

Además, producto de ello, dijo que se le cayó el arma reglamentaria, una pistola Beretta calibre 9 milímetros, que fue sustraída por dos ladrones que pasaron en una moto roja por el lugar.

Las fuentes dijeron que el policía presentaba una fractura expuesta y varios traumatismos producto del choque, por lo que fue trasladado al Hospital de Haedo.

El hecho, caratulado lesiones culposas seguido de robo es investigado por personal de la seccional 2da. de Ituzaingó y por la fiscalía de turno de ese distrito.

Fuente:
(Zona Oeste Diario / Télam)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 1920276451367741654

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item