Detienen en La Matanza a tres "piratas del asfalto" que habían robado un camión con 56 medias reses

Tres delincuentes que robaron ayer bajo la modalidad de “piratas del asfalto” un camión de una empresa de supermercados que transportaba 56 medias reses y achuras en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, fueron detenidos mientras descargaban la mercadería en una propiedad de González Catán, informaron fuentes policiales.



El hecho ocurrió cuando el chofer de un camión marca Mercedes Benz y empleado la firma Coto transportaba reses de carne vacuna y achuras para entregar en distintas sucursales de la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Voceros policiales informaron que en el cruce de ruta 3 y Kilómetro 40, en Virrey del Pino, el hombre de 48 años fue interceptado por un automóvil Fiat Palio de color verde, del cual descendieron tres asaltantes armados.

Luego de intimidarlo, lo obligaron a bajar del camión, el cual sustrajeron y escaparon.

Tras denunciar lo ocurrido al 911, efectivos de la comisaría Sur 2da. de González Catán iniciaron las actuaciones y mediante el reporte del rodado pudieron establecer que se encontraría en inmediaciones de la calle Apipé y Juan Lavalleja, en dicha jurisdicción.

Los uniformados se trasladaron a ese lugar y observaron a tres sospechosos que descargaban la mercadería del camión, por lo que los aprehendieron de inmediato.

Se trataba de un hombre de 38 años de nacionalidad paraguaya, dueño de la propiedad, otro de 31 y un joven de 21, informaron fuentes policiales.

Además, los agentes secuestraron tres aparatos inhibidores de frecuencia de tres antenas y la mercadería que se trasladaba en el camión, que constaba de 56 medias reses y 59 cajones con achuras.

En el lugar se hizo presente el fiscal Juan Pablo Tahtagian, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada de Gregorio de Laferrere, quien supervisó las tareas y avaló las actuaciones.

El fiscal Tahtagian indagará a los sospechosos en las próximas horas por el delito de robo agravado por ser mercadería en tránsito y encubrimiento agravado.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados