Ahumada acompañó a Santilli en reunión con vecinos y recorrida por Merlo

La senadora provincial oriunda de dicha localidad, Aldana Ahumada acompañó al primer precandidato a diputado nacional, Diego Santilli en una...

La senadora provincial oriunda de dicha localidad, Aldana Ahumada acompañó al primer precandidato a diputado nacional, Diego Santilli en una reunión bimodal con vecinos. Inseguridad, crisis económica e incertidumbre por el futuro los ejes del encuentro. 

En el club Atlético y Social Belgrano, Santilli y Ahumada compartieron la tarde con vecinos de distintos barrios del distrito. Durante el encuentro que se desarrolló de manera bimodal, los vecinos relataron sus problemas de inseguridad, las dificultades para conseguir trabajo, el aumento sostenido de los precios y las pocas expectativas en el futuro. 

“Los vecinos de Merlo reclaman un estado mas presente en materia de seguridad, es sin dudas el principal flagelo que viven a toda hora y en todos los barrios del municipio”, expresó Ahumada en rueda de prensa y agregó: “ Diego ( Santilli) es quien mejor interpreta las necesidades de los vecinos del conurbano por su experiencia y ejercicio de escucha”.

Antes de la reunión con vecinos, ambos dirigentes se acercaron a la plaza " Héroes de Malvinas" y mantuvieron un encuentro con los precandidatos a concejales locales y militantes de Juntos en Merlo.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 6913941642607646177

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item