Un hombre reconoció en la calle su auto robado y gendarmes detuvieron al conductor

Un joven fue detenido y otros dos huyeron cuando un hombre los vio a bordo del vehículo que le habían robado días atrás en la localidad bonaerense de González Catán y dio aviso a un oficial de Gendarmería Nacional, informaron hoy fuentes policiales.


El hecho sucedió ayer en la calle Intendente Federico Ruso al 1500, esquina Spilimbergo, de esa localidad del apartido de La Matanza, cuando un hombre alertó a un gendarme que había tres personas adentro de su vehículo, que había sido robado días atrás.

Según señalaron las fuentes, la víctima relató que cinco hombres armados le habían robado su Renault Logan color gris, el cual vio estacionado a pocos metros de donde se encontraba el gendarme.

Al advertir que el gendarme se acercaba al auto, dos de los ocupantes escaparon, mientras que el tercero alcanzó a ser aprehendido.

El apresado fue identificado por las autoridades como Joshua Raúl Ibarra (22), mientras que adentro del vehículo se halló una escopeta recortada calibre 16.70 de doble caño, con un cartucho del mismo calibre; un revolver calibre 22 largo con una munición en la recamara y una pistola calibre 22.

También se constató que el vehículo tenía pedido de secuestro activo por robo en un hecho que era investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada de La Matanza, a cargo del fiscal Pablo Tataghian.

El representante del Ministerio Público Fiscal ordenó la aprehensión del joven y la incautación del vehículo y de las armas.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados