Un hombre ingresó a un supermercado y sin mediar palabra hirió de un balazo a un joven chino

Un joven de nacionalidad china resultó herido de bala en la pierna derecha por un hombre que ingresó al supermercado donde trabaja en la loc...



Un joven de nacionalidad china resultó herido de bala en la pierna derecha por un hombre que ingresó al supermercado donde trabaja en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, y sin mediar palabra le disparó para luego darse a la fuga, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho sucedió ayer en un supermercado ubicado en la calle Alvarado al 300 de la mencionada localidad del partido de La Matanza, donde trabaja la víctima, identificada como Wu Ping Fu (22).

Personal de la comisaría 2da de ese distrito arribó al lugar tras un llamado al 911 por parte de la tía de la víctima, quien relató a los oficiales lo sucedido minutos antes.

Según señalaron las fuentes, un hombre vestido con un buzo gris con capucha y tapabocas ingresó al comercio, empujó al joven y tras ello, sin mediar palabra, le disparó y se dio a la fuga rápidamente.

El disparo ingresó en la pierna derecha de la victima, más precisamente en la zona de la ingle, indicaron.

Ping Fu fue trasladado en ambulancia al hospital de Haedo donde fue atendido y se encuentra fuera de peligro.

La fiscal Andrea Palin, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 de La Matanza, ordenó el relevamientos de las cámaras de seguridad del local y de las inmediaciones.

El hecho quedó caratulado como “abuso de armas y lesiones” y se espera establecer la identidad del autor del disparo, añadieron las fuentes.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 3348652913545002450

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item