Se presentaron los candidatos a concejales del Frente de Todos en Morón

 En un acto virtual esta tarde el Frente de Todos Morón presentó los candidatos a concejales  en la lista de unidad del Intendente Lucas Ghi.

La lista de ediles está encabezada por Leticia Guerrero, que actualmente acompaña al intendente Lucas Ghi como subsecretaria de Relaciones con la Comunidad. Es licenciada en Ciencia Política de la Universidad de Buenos Aires y actualmente cursa el Profesorado de Historia en la misma casa de estudios. 




A esta joven referente social y feminista la siguen como candidatos y candidatas Oscar Conde, Paula Majdanski, Mariano Manoni, Daniela Burgos, Marcelo Notario, Vanina Moro, Diego Toucido, Lorena Acevedo, Agustín Ramponelli, Leticia Maldonado y Rodolfo García Silva.

Para el Consejo Escolar de Morón, el Frente de Todos encabeza la lista de unidad Ana María Domínguez, actual asesora del intendente Ghi en el Gobierno municipal. La nómina de candidatas y candidatos a consejeros titulares se completa con Pablo Gastaldi, Virginia Espinoza, Leandro Vita y Susana Saccomano.

Ana María Domínguez, primera candidata a Consejera Escolar expresó  que “quiero agradecer a las organizaciones por anteponer el conjunto a las aspiraciones individuales”.

 Paula Majdanski candidata en tercer lugar señaló en tanto que “este es un frente de unidad que nos llena de orgullo. La unidad no se construye solo con el discurso sino con la acción”.

Oscar Conde, segundo en la lista por su parte subrayó que “con la gestión anterior tuvimos cuatro años de destrucción con un sistema de salud arrasado. Vamos a seguir transitando este camino juntos y nunca más va a volver el macrismo”.

A continuación la cabeza de lista Leticia Guerrero enfatizó que “Con Lucas a la cabeza nos tocó gestionar en una de las coyunturas más críticas y le pusimos el cuerpo. Todas las fuerzas militantes del distrito estuvimos a la altura de la pandemia, a la altura de la situación”.

“Hay que salir a militar que tenemos un triunfo por delante” concluyó.

El cierre estuvo a cargo del Intendente Lucas Ghi quien reconoció a la militancia y dejó en claro que “queremos expresar la diversidad que hay en esta lista, me siento muy a gusto con los compañeros y compañeras que integran esta propuesta. No tengo dudas de que vamos a construir un triunfo de este proyecto que vino a transformar Morón”.

“El futuro viene de la mano de este proyecto siempre en diálogo con las revolución transfeminista y la ambiental. Tenemos un parada difícil porque enfrente tenemos el poder de las corporaciones. El futuro es con todos y todas." finalizó. 


Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados