Se entregaron 128 escrituras a familias de Moreno



En el marco del programa provincial “Mi escritura, mi casa”, el Municipio junto al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, entregaron 128 títulos de propiedad a familias de Moreno

En un acto en el predio del Polo Sanitario municipal, autoridades del Instituto de Desarrollo Urbano Ambiental y Regional (IDUAR) y del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires entregaron 128 escrituras a familias de Moreno.

El programa “Mi escritura, mi casa” fue impulsado por el gobierno bonaerense a principio de 2020 con el objetivo de brindar seguridad jurídica a las familias que no pueden solventar económicamente los honorarios de un escribano particular. Esta iniciativa permite garantizar el acceso a nuevos derechos como la gestión de trámites de protección a la vivienda y créditos hipotecarios para ampliación; y las posibilidades de heredar en sucesión y de presentar la casa como garantía.

De esta manera, el gobierno municipal que conduce la intendenta Mariel Fernández y el gobierno de la Provincia trabajan en conjunto en pos de continuar con el reconocimiento y ampliación de derechos de las y los morenenses.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados