Matan de una puñalada en el pecho a un joven de 27 años en Virrey del Pino

Un joven de 27 años fue asesinado hoy de una puñalada en el pecho en la localidad bonaerense de Virrey del Pino y esta noche fue detenido el principal sospechoso del crimen, quien había discutido horas antes con la víctima y luego lo atacó frente a su casa, según informaron fuentes judiciales.


El hecho se registró minutos antes de las 7.30 en la esquina de las calles Jagua y Amadeo Vives, en dicha localidad del partido de La Matanza, en la zona sudoeste del Gran Buenos Aires, donde residía la víctima, identificada por la Justicia como Emanuel Ezequiel Romero.

Voceros judiciales informaron a Télam que en momentos en que el joven salía de su vivienda fue atacado por otro, quien con un arma blanca le propinó una puñalada en el tórax.

El agresor huyó del lugar de inmediato, mientras Romero cayó al suelo gravemente herido, mientras su victimario huyó del lugar.

El padre del joven lo trasladó en su vehículo particular al Hospital Zonal General de Agudos Simplemente Evita de la localidad vecina de González Catán, donde Romero finalmente ingresó fallecido como consecuencia de la herida de arma blanca en el pecho, informaron fuentes judiciales.

Los profesionales que constataron la muerte del joven se comunicaron con la comisaría Sur 3ra. de Virrey del Pino para alertar acerca del crimen, por lo que los efectivos comenzaron las actuaciones.

Interviene en la causa el fiscal Federico Medone, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, quien dispuso una serie de medidas tendientes a esclarecer el crimen.

En ese marco, esta noche fue aprehendido el principal sospechoso del crimen, en momentos en que llegaba a su casa, informaron fuentes judiciales.

De acuerdo a lo que pudieron reconstruir los investigadores, el acusado, identificado por la Justicia como Mauro Ramiro Oscar Segovia, de 25 años, había discutido con Romero en la madrugada de hoy y horas después fue hacia la puerta de su domicilio, en donde esperó a que el joven saliera y luego lo atacó.

Segovia será indagado mañana por el fiscal Medone, quien le imputó el delito de “homicidio simple”.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados