Matan de al menos un balazo en el rostro a un joven en su casa de González Catán

Un joven de nacionalidad boliviana fue asesinado hoy de al menos un balazo en el rostro en su vivienda de la localidad bonaerense de Gonzále...

Un joven de nacionalidad boliviana fue asesinado hoy de al menos un balazo en el rostro en su vivienda de la localidad bonaerense de González Catán y se investiga el móvil del crimen, informaron fuentes policiales.



El hecho ocurrió en una casa ubicada en la esquina de las calles Domingo Scarlatti y Pedro Díaz Colodrero, en el Barrio Las Casitas de dicha localidad del partido de La Matanza y que limita con Pontevedra.

Voceros policiales informaron que efectivos de la comisaría 2da. de González Catán acudieron al lugar tras un llamado al teléfono de emergencias 911 que alertó acerca de detonaciones de arma de fuego.

Los uniformados se constituyeron en una de las viviendas del complejo, en donde se encontraba un joven tendido en el suelo, con al menos una herida de bala en el rostro y sin signos vitales.

En el lugar se encontraba el hermano de la víctima, quien la identificó como Sergio Adrián Ampuero Zuñiga (24) y le refirió a los agentes que ambos vivían allí.

De acuerdo a su relato, mientras se encontraba en el baño y su hermano en la habitación, escuchó una patada en el portón de entrada y luego un disparo.

Al salir del baño, encontró a su hermano mayor tendido en la parte interna del patio delantero de la casa, cercano a la puerta, con un balazo en la cara, informaron fuentes policiales.

Asimismo, señaló que no había faltantes en la propiedad, por lo que en principio los investigadores descartaban la hipótesis de un homicidio en ocasión de robo.

Interviene en la causa el fiscal Gastón Duplaa, a cargo de de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, quien dispuso la presencia de peritos en la escena del crimen y el traslado del cuerpo a la morgue para que se realice la operación de autopsia.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 8694785317759504934

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item