Manes arrancó su campaña en San Miguel junto a Méndez

En la previa del cierre de listas, el precandidato a diputado nacional de "Juntos" Facundo Manes tuvo su primera recorrida de campaña en el municipio de San Miguel. Estuvo acompañado del intendente local Jaime Méndez y el ex jefe comunal Joaquín de la Torre.



Estuvieron en uno de los ocho Centros de Desarrollo Infanto Familiar (CDIF) con los que cuenta el Municipio de San Miguel, donde acompañan el crecimiento de niños de hasta 3 años en situación de vulnerabilidad.

"Es una política pública que llevamos adelante desde hace varios años, con el objetivo de mejorar las condiciones de aprendizaje, estimulación y nutrición de los niños en su primera infancia, etapa fundamental en el desarrollo de cada persona", explicó Jaime Méndez.

En la visita también estuvieron el referente peronista Emilio Monzó y el presidente de la UCR bonaerense Maximiliano Abad.



Vale recordar que Manes enfrentará en las PASO de "Juntos" al vicejefe de gobierno porteño Diego Santilli y al menos hasta el momento al intendente de San Isidro Gustavo Posse.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados