Locura en Merlo: festejaron la Copa América saltando arriba de un patrullero en movimiento

Con el final del partido, el título consagratorio para la Selección Argentina se celebró en todo el país. Pero en el oeste del Conurbano bonaerense fue un poco más allá.



Cuando el uruguayo Esteban Ostojich pitó el final del partido, y el 1-0 de la Argentina sobre Brasil en el Maracaná era un hecho, millones de de hinchas salieron a festejar a lo largo y ancho del país, pero en Merlo se produjo un hecho particular.

Es que cuando el móvil Volkswagen Amarok de la Comisaría Quinta de la Policía Bonaerense pasó en su ronda preventiva por los festejos por la calle Unión, entre Franceses y Balladares, los fanáticos que allí se apostaron comenzaron a subirse.

A la caja primero, pero al techo y al capot después, unas 15 personas saltaron sobre el patrullero y festejaron mientras cruzaba la calle a muy baja velocidad, con lo cual la chapa de la camioneta quedó muy dañada.



El informe final presentó abolladuras en capot, techo y puerta trasera del lado derecho, aunque la multitud descendió del mismo algo más adelante, cuando el móvil logró salir de la muchedumbre, siempre a velocidad moderada.

El hecho recayó en la UFI Nº 1 del Departamento Judicial Morón, a cargo del fiscal Nicolás Filippini, quien investiga una carátula por daños aunque probablemente todo termine quedando en la nada.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados