Lo matan a puñaladas cuando peleaba con su exesposa en Moreno

Un hombre de 29 años fue asesinado a puñaladas durante una pelea con su exesposa en el partido bonaerense de Moreno y por el crimen aprehendieron a un hijo adolescente de la mujer que, se cree, salió en su defensa, informaron hoy fuentes policiales.



El hecho ocurrió ayer en la esquina de Diagonal Madero y Perito Moreno, en la localidad de La Reja, en dicho partido del oeste del conurbano, donde la Policía, tras recibir un llamado al 911, halló a la víctima tendida en la vía pública.

Fuentes policiales informaron que los efectivos constataron que el hombre, identificado luego como Diego García (29), yacía muerto a raíz de heridas de arma blanca en el tórax y abdomen.

En tanto, los pesquisas determinaron que poco antes del hallazgo, la víctima había mantenido una pelea con su exesposa, quien reside a pocos metros de dónde él cayó muerto, y que un hijo de 15 años de la mujer salió en defensa de ella.

Según las fuentes, en esas circunstancias, el chico habría apuñalado a García, tras lo cual, abandonó el lugar del hecho, aunque posteriormente fue aprehendido por la Policía en la casa de su padre y puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de Moreno.

Por su edad, el adolescente es inimputable, al tiempo que se investiga si sobre García pesaba una restricción perimetral hacia su exesposa por episodios previos de violencia de género.

Fuente: (Zona Sur Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados