Hurlingham: choque en cadena en Camino del Buen Ayre

 Las imágenes son impactantes. Se ve cómo el vehículo queda a contramano del tránsito y provoca el accidente. Las imágenes son impactantes. ...

 Las imágenes son impactantes. Se ve cómo el vehículo queda a contramano del tránsito y provoca el accidente.

Las imágenes son impactantes. Se ve cómo el vehículo queda a contramano del tránsito y provoca el accidente.

Un importante choque en cadena tuvo lugar esta mañana en el Camino del Buen Ayre, en Hurlingham, cuando una camioneta que venía a alta velocidad intentó esquivar a un auto y perdió totalmente el control. Entonces, chocó con un camión de carga que terminó volcando.

El accidente quedó registrado por cámaras de seguridad. En las impactantes imágenes, se ve como el camión se tambaleó y cayó fuera de la ruta, mientras que la mercadería que llevaba quedó desparramada sobre el asfalto. Otros autos y una moto lograron frenar a tiempo.



El incidente ocurrió en el km14 sentido al acceso Oeste. El Camino del Buen Ayre une las autopistas del Oeste y Panamericana, pasando por distritos bonaerenses como Hurlingham, San Miguel, y San Martín.

Personal de la autopista trabajó varias horas en el lugar, por lo que hubo demoras en la zona. Afortunadamente, no se informaron heridos o víctimas fatales.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 1349572790202481169

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item