Hallan asesinado a balazos a un policía federal en el interior de una camioneta en Loma Hermosa

Un efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA) fue encontrado hoy asesinado a balazos dentro de una camioneta en la localidad bonaerense de Loma Hermosa, partido de San Martín, informaron fuentes judiciales.



El hecho ocurrió alrededor de las 17, en la calle Congreso, entre Moreno y Peschel, en dicha localidad del noroeste del conurbano, donde la víctima, de 35 años y cuya identidad fue preservada hasta esta noche, fue hallada muerta en el interior de una Renault Partner blanca.

Fuentes judiciales informaron que el hallazgo se produjo cuando unos vecinos observaron que adentro del vehículo había una persona, por lo que llamaron al número de emergencias 911.

Efectivos de la comisaría local arribaron al lugar y constataron que había un hombre fallecido, tras lo cual tomó intervención la fiscal de turno, Gabriela Disnan.

Según las fuentes, la titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial San Martín se trasladó hasta la escena del crimen para supervisar personalmente las diligencias de rigor.

En ese marco, personal de Policía Científica realizó esta tarde los peritajes sobre el rodado, que comenzaron en el exterior del vehículo, desde donde se advertían tres impactos de bala.

Los peritos indicaron que los disparos fueron realizados de adentro hacia afuera y desde el asiento contiguo al de donde fue hallado asesinado el hombre, que tras ser identificado se determinó que era personal en actividad de la PFA, informaron fuentes judiciales.

Posteriormente se procedió a la apertura de la camioneta utilitaria, que estaba radicada en el municipio de San Miguel, y luego de las pericias se trasladó el cuerpo a la morgue para realizar en las próximas horas la operación de autopsia y de esta manera determinar la cantidad de impactos que recibió el hombre, ya que no pudo precisarse en la escena del crimen, como así también la data de muerte.

En ese sentido, los investigadores procuraban encontrar cámaras de seguridad que hayan captado el momento del ataque y cuánto tiempo pasó la víctima muerta en el interior de la camioneta antes de ser hallada.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados