Entran a una casa de Morón, asaltan a una familia y le roban sus pertenencias

Una familia fue asaltada por una banda de delincuentes que ingresó a su casa del partido de Morón tras interceptar a uno de los moradores cu...

Una familia fue asaltada por una banda de delincuentes que ingresó a su casa del partido de Morón tras interceptar a uno de los moradores cuando llegaba, y robó diversos objetos de valor que se llevó en el auto de las víctimas, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.



El hecho, dado a conocer hoy, ocurrió el sábado a las 22.40, cuando un hombre que llegaba a su casa de la calle General Bartolomé Mitre 658 a bordo su auto Ford Ka blanco fue abordado por cuatro ladrones armados con fines de robo.

Una vez adentro, los asaltantes -que estaban encapuchados- redujeron a todos los habitantes de la casa y se apoderaron de dinero, teléfonos celulares y demás objetos de valor, tas lo cual huyeron en el Ford Ka de las víctimas, a quienes dejaron encerradas.

Según una de las fuentes, los asaltantes llegaron al lugar en otro auto robado que poco antes a una pareja en el partido de Tres de Febrero y que luego fue encontrado abandonado en el barrio de Ejército de los Andes de Morón, conocido como Fuerte Apache, de ese distrito.

También el Ford Ka fue hallado abandonado y desmantelado en Fuerte Apache, agregaron los informantes.

La investigación se encuentra a cargo de la comisaría 5ta. de Morón con la intervención de la fiscalía 6 de ese partido.

Fuente: (Zona Oeste Diario / Télam)

Noticias relacionadas

Zona Oeste 5251508323734969836

Publicar un comentario

emo-but-icon

Buscar noticias

Lo último

Populares

item