Descalzo y Katopodis recorrieron las obras en la Avenida Néstor Kirchner

El Intendente de. Ituzaingó, Alberto Descalzo, junto al Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, realizaron un recorrido por las obras que se están llevando a cabo en la Avenida Néstor Kirchner en el marco de la puesta en valor integral de la misma.



Al finalizar el recorrido, el Intendente Descalzo destacó que: “Para nosotros la obra pública no sólo representa mejor calidad de vida, sino que representa trabajo. Tenemos la firme convicción de seguir trabajando para lograr un Estado que dignifique y sea inclusivo. Este es el camino que queremos recorrer junto a Alberto Fernández, con Axel y con Gabriel que nos acompaña en el día de hoy. El efecto multiplicador en las distintas obras públicas que se están desarrollando en Ituzaingó y en los distintos distritos tienen el objetivo de transformar la realidad para los hombres y mujeres de Ituzaingó, la Provincia de Buenos Aires y de la Argentina”.

Los trabajos en la Av. Néstor Kirchner se suman a las intervenciones en otras calles importantes del distrito, como las que se están ejecutando en Pérez Quintana y las que se iniciarán próximamente en Almagro, José María Paz y el Corredor Vial Famatina. En las mismas se estarán realizando obras de fresado, encarpetado, demarcación horizontal, renovación de refugios para colectivos y rampas para personas con discapacidad.

Por su parte, el Ministro Katopodis remarcó que: “La obra pública es un gran multiplicador de trabajo, es uno de los sectores que más rápido puede dinamizar la economía. Estamos llevando adelante muchas obras con Alberto Descalzo, con recursos del Ministerio, del Gobierno Nacional, del Municipio, y por supuesto también de la Provincia. Cuando la gente se pregunta cómo sigue la Argentina después de la pandemia, cómo se recupera, es de esta manera. Con inversiones, con obras como la puesta en valor de la avenida Néstor Kirchner o con la construcción de la nueva estación de Ituzaingó, generando todos los días proyectos para que Ituzaingó y el país se vaya poniendo de pie”.



Actualmente el Municipio de Ituzaingó se encuentra profundizando en su programa de obras públicas, con tareas de pavimentación que alcanzarán a más de 180 cuadras en diferentes barrios y los proyectos de construcción de los futuros Polo Universitario (Av. Ratti y Thorne), Centro de Diagnóstico por Imágenes y Laboratorio (Cnel. Pringles y Ecuador) y Clínica Municipal Veterinaria (Cnel. Pringles y República del Salvador).

De la recorrida también participaron el Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Ituzaingó, Pablo Piana, el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo y el Secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente, Martín Rossi.

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados