Castro cruzó a De la Torre y Méndez: "Ahora resulta que son radicales"

El presidente del PJ de San Miguel Juan José Castro criticó al ex jefe comunal Joaquín de la Torre y al intendente Jaime Méndez por su apoyo al radical Facundo Manes de cara a las PASO de este año.



Tras confirmarse que el espacio de Joaquín de la Torre, al que responde el intendente de San Miguel Jaime Méndez, se sumó a la candidatura del radical Facundo Manes para las PASO bonaerenses de este año, el presidente del PJ local Juan José Castro los cruzó con dureza en sus redes sociales.

"Qué tristeza ver cómo usan y desprecian el voto de los vecinos y las vecinas en provecho propio. Hay que ser y parecer. Se presentaron ante el pueblo Sanmiguelino cómo peronistas, se subieron al caballo del Macrismo y el Vidalismo y ahora resulta que son radicales", fustigó Castro quien hasta el momento encabezaría la lista de candidatos a concejales del Frente de Todos en San Miguel.

"Saltimbanquis de la política que nos dan vergüenza, pero es bueno que transparenten su modo de ser para que esta vez nuestros vecinos y vecinas tengan claro a la hora de votar quién es quien", continuó.

Y concluyó: "Somos el peronismo, somos los que siempre levantamos la bandera de la justicia social, peleamos para que cada Sanmiguelino tenga la dignidad del empleo, la vivienda, la educación y la salud que debe garantizar el Estado. No nos dejemos engañar más".

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados