Brian Lanzelotta: "La Matanza es muy famosa por la inseguridad y la delincuencia"

El cantante de cumbia Brian Lanzelotta confirmó su postulación a concejal de La Matanza por el Partido Federal. En diálogo con "Aquí no ha pasado nada", espacio radial de Zona Oeste Diario, ahondó en los motivos que lo llevaron a meterse en política y criticó con dureza la actualidad del distrito.


Consultado al comienzo de la nota sobre su precandidatura a concejal, Brian Lanzelotta dijo que "la idea es sumar un granito de arena en La Matanza, que es un municipio muy castigado|".

En cuanto a que lo llevó a meterse en la política, reveló: "La gente vi que me metí en política, pero me metí en las necesidades de la gente de mi barrio. Si es haciendo política en donde puedo ayudar, pónganle ese nombre. Mi idea es aportar un granito de arena y con la llegada masiva que tengo a los medios, usarla para hacer escuchar las necesidades de mi barrio".

Ante la pregunta de cómo están hoy los vecinos matanceros, opinó: "Cansados de los robos, de la inseguridad, de los asesinatos, del abandono, de que nos excluyan y nos incluyan a la hora de buscar votos. La Matanza es muy famosa por la inseguridad y la delincuencia".

En ese sentido, respecto de por qué sigue ganando el oficialismo hace décadas teniendo una situación local tan compleja, el cantante remarcó que se da "porque no hay otra opción, otra propuesta creíble y sincera. Muchos me preguntan por qué hago esto, y es hora de tomar responsabilidad seria y que la gente escuche a uno de ellos y no a otros que gobiernan, pero ni siquiera viven en el partido".



Sobre lo primero que haría por el distrito de ser edil, contó: "Me toca de cerca y es lo que me volcó a meterme. Tengo un hermano discapacitado y la exclusión que sufren los chicos con discapacidad es terrible y no viene de ahora. Quiero terminar con esto y que se empiece a escuchar las necesidades de los chicos con discapacidad. Vamos a presentar proyectos de inclusión para que sean considerados y estén dentro del sistema y no fuera, nunca estuvieron dentro".

Además mostró su entusiasmo por el Partido Federal, ya que "no están de ningún lado de la grieta. Me acercó que es un partido chico pero localista, que trabaja mucho por La Matanza, que es a quienes quiero ayudar. Yo no creo en los políticos, pero decidí creer en Miguel Saredi, porque lo estuve investigando en el barrio, preguntando a la gente qué le parece y también escuchando sus ideas que son parecidas a las mías. Eso me llevó a trabajar junto a él".

Asimismo, inquirido acerca de la posible candidatura de su colega "El Dipy" como candidato de Juntos por el Cambio en La Matanza, destacó que "si llegara a ser así, lo felicito porque quiere lo mismo que yo: lo mejor para La Matanza. La idea no es competir, los dos queremos ayudar. Si él lo puede hacer desde su lado y yo del mío, bienvenido sea. Tengo buena relación, una amistad. No lo veo como competidor, sino como aliado, que quiere lo mejor para el matancero".

Finalmente, ante la pregunta de si dejaría su carrera artística de llegar a una banca legislativa, respondió: "Estamos trabajando para escuchar a la gente y eso lleva mucho tiempo. Si a mí la gente me da la posibilidad de ocupar una banca de concejal, voy a hacer lo mejor posible, que es para lo que yo me estoy postulando. Iré viendo paso a paso. Soy músico, crecí con la música, amo a la música y quiero cantar toda la vida. La gente no me necesita arriba de un escenario sino al lado de ellos escuchando sus necesidades. Vamos paso a paso, veremos cómo nos va en las elecciones y después tomaremos decisiones que tengan que ver con la música".

Fuente: (Zona Oeste Diario)

Mega Menu

blogger
© Todos los derechos reservados